top of page

Garantía

Laurita Correas no realiza devoluciones de dinero por equivocación de talla, disconformidad del producto o arrepentimiento de la compra. 

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra o devolverlo dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta. El costo de envío del producto hacia nuestras tiendas deberá ser asumido por el cliente.

Si haces válida la garantía de producto en una de nuestras tiendas, se evaluará el control de calidad del producto, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor. 

Si no tienes una tienda cercana, el control de calidad será evaluado una vez recibido en nuestras bodegas o dirección enviada. 

Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a realizar una devolución, reparación o cambio.

Deterioros de las condiciones de uso natural del usuario no serán considerados como “fallas de fabricación” tales fallas serían peladuras, raspaduras, peeling, rajaduras, teñido, manchas de detergente, mal lavado o secado en secadora, tinta o bloqueador.

Debes presentar la boleta, factura o ticket de cambio.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días corridos desde la recepción del producto en la tienda, no hacemos devolución de dinero en efectivo en tiendas físicas.

bottom of page