Envíos, cambios y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍO
Despachos a domicilio RM: El tiempo de despacho en RM se realiza de lunes a viernes tardando entre 1 a 2 días hábiles posteriores a la compra. Las compras realizadas días festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente.
Despacho a domicilio en Regiones: Para las entregas en la V Región, contamos con 2 a 3 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio.
Para todas las compras realizadas, y en especial para las efectuadas los viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.
Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.
Las compras realizadas en temporadas especiales como Cyber Day, Cyber Monday, Navidad, After Sales, Día de la Madre y otros, pueden presentar retrasos en su envío y entrega, debido a la congestión por parte del Courier en esas fechas.
Costos
Los costos de envío dependen del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.
Despacho y entrega de productos
Será de responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.lauritacorreas.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o en el lugar de despacho que defina. Ante un cambio del domicilio, el usuario del sitio web deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a tiendalauritacorreas@gmail.com, adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra electrónica recibida y sobre todo indicando el número de pedido, en este caso el tiempo de despacho se reestablece a los tiempos iniciales.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si compraste un producto y a pesar de todo, no te quedó bien, no te preocupes,
puedes cambiarlo.
Dependiendo dónde vivas, iremos a tu domicilio a buscar el producto que te quedó mal y te entregaremos el producto de cambio. Si no, te enviaremos los documentos para que vayas a cualquier sucursal de Starken o Blue Express a dejar la prenda que te quedó mal, y así te enviaremos la nueva. Los costos del despacho corren por cuenta del cliente. Tienes un plazo de 30 días desde que se entrega el pedido.
En caso de que los productos presenten alguna falla o imperfección, puedes cambiar tu producto dentro de los 30 días desde que se entrega el producto. Los costos del despacho corren por cuenta de Laurita Correas.
Los cambios deben ser por un producto de igual o mayor precio, de otro modo se debe asumir la pérdida de la diferencia, ya que no se realizan devoluciones de dinero.
Se permite un máximo de 3 cambios por boleta no vencidas.
Puedes realizar el cambio de tu producto en cualquiera de nuestras tiendas siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones: sin uso, sin lavar, con sus etiquetas originales y respectivo número de boleta.
Productos sin cambios
Calcetines
Baberos