top of page
WhatsApp Image 2024-02-21 at 11.06.19_cc4fbef3.jpg

Nuestra historia

Somos María Ignacia y Valentina, cuñadas, y juntas creamos Laurita Correas. 

Todo comenzó el año 2022 después de que a nuestra hija y sobrina Laura, le diagnosticaran Displasia de Caderas. 

​

Nos dimos cuenta de que no había ropa en el mercado que cumpliera con las nuevas necesidades de nuestra Lauri, ya que con el uso de correas de pavlik sus piernas se encontraban abiertas y en un ángulo de 90 grados. Solo le cabía ropa muy grande que además no era ni cómoda ni funcional para el tratamiento. 

​

Comenzamos haciendo moldes y ropa para ella con su bisabuela, luego empezamos a trabajar con dos costureras, Chivi y Mari, y actualmente ya tenemos nuestra colección para todos los niños con displasia, que incluye pantalones, pijamas, enteritos, jardineras, calcetines y mucho más. 

WhatsApp Image 2024-02-21 at 11.27_edited.jpg

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es que nuestra ropa se adecúe lo mejor posible al tratamiento, es por eso, que todas nuestras prendas se ponen por encima de las correas. Así solo queda la primera capa con los calcetines para proteger la piel de nuestros bebés, sin otras capas de ropa que puedan alterar el ángulo en que se fijaron las correas. 

​

Además, trabajamos con telas de calidad como algodón, lino, mezclilla suave y delgada, franelas y gamuzas para que nuestros bebés estén cómodos, puedan regular su temperatura y no les molesten las texturas.

bottom of page